dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa | |
dc.date.accessioned | 2017-02-15T17:29:17Z | |
dc.date.available | 2017-02-15T17:29:17Z | |
dc.date.issued | 2016-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5274 | |
dc.description.abstract | La guía se divide en cinco capítulos: el primer capítulo presenta un marco referencial de la educación de personas jóvenes y adultas; las características de la población rural y las características de las personas que desempeñan el rol de docentes facilitadores. El segundo capítulo presenta la concepción de los cuadernos de trabajo, su estructura y características. El tercer capítulo brinda orientaciones para la organización de los estudiantes, así como pautas para la programación de las sesiones de aprendizaje y la evaluación de los aprendizajes. El cuarto capítulo presenta el enfoque metodológico para el trabajo con personas jóvenes y adultas. El quinto capítulo presenta estrategias para el desarrollo de las actividades que se presentan en el cuaderno de trabajo N° 3 "Organización y participación en la comunidad” y en el cuaderno N° 4 “Mujeres y hombres en la promoción de la salud”. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación básica alternativa | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Guía | es_ES |
dc.subject | Educación de adultos | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Guía Metodológica 2, ciclo inicial. Segundo Grado, ámbito rural | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |