dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-02-23T13:58:39Z | |
dc.date.available | 2017-02-23T13:58:39Z | |
dc.date.issued | 2016-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5303 | |
dc.description.abstract | Orienta los procedimientos necesarios para que los y las docentes desarrollen paso a paso el recojo, análisis y sistematización de los saberes, potencialidades, necesidades, características y demandas de los diversos actores educativos; información que ayudará a elaborar la planificación anual, la planificación de unidades didácticas y la planificación de las sesiones de aprendizaje; instrumentos que permiten organizar las acciones educativas que se desarrollarán durante todo el año escolar. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Papel de los padres | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Cómo organizamos y planificamos el trabajo en una escuela de educación primaria intercultural bilingüe | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |