dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.contributor.author | Chirif Trapnell, Selva Sofía | |
dc.contributor.author | Rivero Pérez, María del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2019-02-11T15:32:06Z | |
dc.date.available | 2019-02-11T15:32:06Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6269 | |
dc.description.abstract | Esta guía está organizada en cinco partes. En la primera se presenta los principios de la educación inicial desde una perspectiva intercultural. La segunda considera la crianza en los pueblos originarios andinos y amazónicos. En la tercera parte, se explica la importancia de de los cuidados y del juego. La cuarta parte corresponde a la observación y registro del avance de cada niño. Por último en la quinta parte, se brinda ejemplos y estrategias para las visitas a las familias y las reuniones comunitarias. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject | Crianza del niño | es_ES |
dc.subject | Juego educativo | es_ES |
dc.subject | PRONOEI | es_ES |
dc.subject | Autonomía educativa | es_ES |
dc.subject | Alimentación | es_ES |
dc.subject | Cuidado del niño | es_ES |
dc.subject | Observación | es_ES |
dc.subject | Visita domiciliaria | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Guía para la Atención Integral a niños y niñas de 0 a 3 años PRONOEI EIB | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |