dc.contributor.author | Niño Correa, Miki Janett | |
dc.contributor.author | Bahamonde Quinteros, Sofía Irene | |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria | |
dc.date.accessioned | 2019-06-19T15:37:31Z | |
dc.date.available | 2019-06-19T15:37:31Z | |
dc.date.issued | 2019-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6646 | |
dc.description.abstract | Tiene como objetivo es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este documento se sustenta tanto en los principios del enfoque por competencias y del enfoque de evaluación formativa, promovidos desde el Currículo Nacional de Educación Básica, como en la visión de una docencia reflexiva y colegiada, que “reconoce la diversidad y asume la necesidad de responder a ella desde una lógica menos predefinida, más interactiva, basada en consideraciones culturales, ético-morales y políticas, que no son las mismas en todos los casos y que exigen adecuación constante como condición de eficacia y calidad”. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.subject | Enfoque por competencias | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación basada en Evidencia | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Planificación, mediación y evaluación de los aprendizajes en la Educación Secundaria : documento de trabajo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |