Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa
dc.contributor.authorPeceros Silvera, Amparo
dc.contributor.authorOstos Rubina, Nemuel
dc.contributor.authorTintaya Chambi, Roberto Elías
dc.contributor.authorMamani Huanca, José Antonio
dc.contributor.authorLlanco Arana, William Aldo
dc.contributor.authorAliaga Artica, Alejandro Jorge
dc.contributor.authorCajahuaman Bravo, Renato Ramiro
dc.contributor.authorPari Navarro, Nedy Peregrina
dc.contributor.authorZavala Rodríguez, Diana Clara
dc.contributor.authorVento Solorzano, Judith Violeta
dc.contributor.authorPachas Vivanco, Pedro Christian
dc.contributor.authorSalazar Meza, John Aristides
dc.contributor.authorBarboza Venegas, Fernando
dc.contributor.authorHernández Morales, Pedro Enrique
dc.contributor.authorAlfaro Ponte, Andrés Omar
dc.contributor.authorFernández Bravo, Gladys Roxana
dc.contributor.authorMendoza Alejo, Yenny
dc.contributor.authorMontañez Bambaren, Rosa Luz
dc.contributor.authorRuiz Loayza, Graciela Beatriz
dc.contributor.authorFlores Taipe, Paulino
dc.date.accessioned2019-08-27T15:43:19Z
dc.date.available2019-08-27T15:43:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6673
dc.description.abstractEl programa curricular de EBA forma parte del Currículo Nacional de Educación Básica y su finalidad es contribuir con orientaciones específicas que permitan concretar la propuesta pedagógica del CNEB. Además, se constituye como el documento orientador para la toma de decisiones pedagógicas a nivel regional, local e institucional. El programa curricular de EBA para los ciclos inicial e intermedio se ha estructurado en dos partes: la primera, contiene los aspectos generales como el perfil de egreso, las características de los estudiantes, las características de la modalidad, los enfoques transversales; asimismo, las orientaciones para la planificación y la evaluación, orientaciones para el desarrollo de los aprendizajes, la tutoría y orientación educativa, y los espacios educativos. En la segunda parte, se presentan las competencias organizadas en las áreas curriculares, así como, los desempeños que se alinean a los niveles de los estándares prescritos para los ciclos de la modalidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectEducación básica alternativaes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectInfraestructura físicaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectEducación ciudadanaes_ES
dc.subjectEducación religiosaes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_ES
dc.titlePrograma Curricular de Educación Básica Alternativa. Ciclos Inicial - Intermedio 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess