dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa | |
dc.contributor.author | Peceros Silvera, Amparo | |
dc.contributor.author | Ostos Rubina, Nemuel | |
dc.contributor.author | Tintaya Chambi, Roberto Elías | |
dc.contributor.author | Mamani Huanca, José Antonio | |
dc.contributor.author | Llanco Arana, William Aldo | |
dc.contributor.author | Aliaga Artica, Alejandro Jorge | |
dc.contributor.author | Cajahuaman Bravo, Renato Ramiro | |
dc.contributor.author | Pari Navarro, Nedy Peregrina | |
dc.contributor.author | Zavala Rodríguez, Diana Clara | |
dc.contributor.author | Vento Solorzano, Judith Violeta | |
dc.contributor.author | Pachas Vivanco, Pedro Christian | |
dc.contributor.author | Salazar Meza, John Aristides | |
dc.contributor.author | Barboza Venegas, Fernando | |
dc.contributor.author | Hernández Morales, Pedro Enrique | |
dc.contributor.author | Alfaro Ponte, Andrés Omar | |
dc.contributor.author | Fernández Bravo, Gladys Roxana | |
dc.contributor.author | Mendoza Alejo, Yenny | |
dc.contributor.author | Montañez Bambaren, Rosa Luz | |
dc.contributor.author | Ruiz Loayza, Graciela Beatriz | |
dc.contributor.author | Flores Taipe, Paulino | |
dc.date.accessioned | 2019-08-27T15:43:19Z | |
dc.date.available | 2019-08-27T15:43:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6673 | |
dc.description.abstract | El programa curricular de EBA forma parte del Currículo Nacional de Educación Básica y su finalidad es contribuir con orientaciones específicas que permitan concretar la propuesta pedagógica del CNEB. Además, se constituye como el documento orientador para la toma de decisiones pedagógicas a nivel regional, local e institucional. El programa curricular de EBA para los ciclos inicial e intermedio se ha estructurado en dos partes: la primera, contiene los aspectos generales como el perfil de egreso, las características de los estudiantes, las características de la modalidad, los enfoques transversales; asimismo, las orientaciones para la planificación y la evaluación, orientaciones para el desarrollo de los aprendizajes, la tutoría y orientación educativa, y los espacios educativos. En la segunda parte, se presentan las competencias organizadas en las áreas curriculares, así como, los desempeños que se alinean a los niveles de los estándares prescritos para los ciclos de la modalidad. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.subject | Educación básica alternativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Tutoría | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Salud | es_ES |
dc.subject | Educación ciudadana | es_ES |
dc.subject | Educación religiosa | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_ES |
dc.title | Programa Curricular de Educación Básica Alternativa. Ciclos Inicial - Intermedio 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |