Atención de estudiantes de ingreso tardío 2020 : orientaciones para docentes de secundaria y ciclo avanzado de educación básica alternativa
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/12/2021 14:36 | |
dc.date.available | 3/12/2021 14:36 | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7270 | |
dc.description.abstract | Busca garantizar derecho a la educación de estudiantes de EBR y de EBA de gestión pública que por diferentes motivos no han recibido el servicio educativo brindado por el Estado a través de la estrategia Aprendo en casa (AeC) de manera regular durante el periodo lectivo 2020. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Educación básica alternativa | es_ES |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Atención de estudiantes de ingreso tardío 2020 : orientaciones para docentes de secundaria y ciclo avanzado de educación básica alternativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |