dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Superior Universitaria | es_ES |
dc.contributor.author | IESALC. Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe | es_ES |
dc.contributor.author | Inzolia, Yuma | es_ES |
dc.contributor.author | Bernabé, Blanca | es_ES |
dc.contributor.author | Hernández-Escolano, Cárme | es_ES |
dc.contributor.author | Mogollón, Yvori | es_ES |
dc.contributor.author | Morocho, Mary | es_ES |
dc.contributor.author | Toro-Troconis, María | es_ES |
dc.contributor.author | Lavandera Ponce, Silvia | es_ES |
dc.date.accessioned | 8/24/2021 17:49 | |
dc.date.available | 8/24/2021 17:49 | |
dc.date.issued | 2021-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7643 | |
dc.description.abstract | Brinda orientaciones para que la universidad autoevalúe aspectos referidos a las tecnologías de la información y la comunicación, así como los mecanismos de fortalecimiento de competencias digitales de los docentes y estudiantes. Con tal fin, se establece el análisis de tres dimensiones claves: tecnológica, organizativa y de competencia digital, que contribuirán a la correcta provisión del servicio educativo superior universitario. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Guía 1 : autodiagnóstico de las capacidades institucionales. Implementación de la educación remota en las universidades | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |