dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Superior Universitaria | es_ES |
dc.contributor.author | IESALC. Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe | es_ES |
dc.contributor.author | Bernabé, Blanca | es_ES |
dc.contributor.author | Hernández-Escolano, Cárme | es_ES |
dc.contributor.author | Mogollón, Yvori | es_ES |
dc.contributor.author | Morocho, Mary | es_ES |
dc.contributor.author | Toro-Troconis, María | es_ES |
dc.date.accessioned | 8/24/2021 18:01 | |
dc.date.available | 8/24/2021 18:01 | |
dc.date.issued | 2021-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7644 | |
dc.description.abstract | Brinda orientaciones, criterios y una propuesta metodológica para el análisis y la revisión de los planes de estudio y los sílabos, a fin de definir qué cursos –y, por consiguiente, qué carreras– pueden ofrecer las universidades en entornos no presenciales de aprendizaje. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_ES |
dc.subject | Legislación educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Recursos educacionales | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Guía 2 : identificación y análisis de contenidos formativos. Implementación de la educación remota en las universidades | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |