Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Iniciales_ES
dc.date.accessioned3/8/2022 11:07
dc.date.available3/8/2022 11:07
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7815
dc.description.abstractLos músicos, los pintores, los carpinteros, los costureros y muchos otros suelen tener un taller en donde se inspiran, exploran, investigan y crean. Del mismo modo, con esta experiencia, ustedes tendrán la oportunidad de encontrar ese espacio especial para vivir una aventura creativa. ¿Cuál podría ser el lugar más adecuado para el taller?es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAprendo en Casaes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectEducación artísticaes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleGuía docente para la planificación curricular de experiencia de aprendizaje. Ciclo II, Arte y Culturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record