dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/8/2022 11:07 | |
dc.date.available | 3/8/2022 11:07 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7815 | |
dc.description.abstract | Los músicos, los pintores, los carpinteros, los costureros y muchos otros suelen tener un taller en donde se inspiran, exploran, investigan y crean. Del mismo modo, con esta experiencia, ustedes tendrán la oportunidad de encontrar ese espacio especial para vivir una aventura creativa. ¿Cuál podría ser el lugar más adecuado para el taller? | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Educación artística | es_ES |
dc.subject | Cultura | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Guía docente para la planificación curricular de experiencia de aprendizaje. Ciclo II, Arte y Cultura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |