Search
Now showing items 1-10 of 121
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo del Ciclo VII
(Ministerio de Educación, 2022-04)
Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo, se ...
Guía de tutoría para docentes del nivel de Educación Primaria
(Ministerio de Educación, 2022-02)
Brinda orientaciones a las y los docentes de Educación Primaria para la planificación e implementación de las acciones de tutoría, tanto a nivel de la institución educativa como del aula, y toma como marco de referencia ...
Guía para el trabajo durante la emergencia sanitaria 2022 : dirigida a docentes y auxiliares de educación nombrados/as y contratados/as de educación básica y técnico productiva
(Ministerio de Educación, 2022-03)
El Ministerio de Educación a través de esta guía busca presentar las disposiciones para el trabajo de las/os profesoras/es y las/os auxiliares de Educación nombradas/os y contratadas/os, en las instituciones educativas y ...
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo del Ciclo VI
(Ministerio de Educación, 2022-04)
Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo, se ...
Manual de la prueba diagnóstica de Lectura (Comprensión de textos oralizados), Escritura y Matemática, 1er. grado de primaria
(Ministerio de Educación, 2022)
En este manual, se brindan las pautas para la aplicación de las pruebas y para el registro de las respuestas de los estudiantes, así como algunos ejemplos para la retroalimentación y orientaciones para el análisis de los ...
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo del ciclo V
(Ministerio de Educación, 2022-04)
Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo, se ...
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo para niñas y niños de 5 años
(Ministerio de Educación, 2022-04)
Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo se explican ...
Manual de la prueba diagnóstica de Lectura (Comprensión de textos oralizados), Escritura y Matemática, 5°. grado de primaria
(Ministerio de Educación, 2022)
En este manual, se brindan las pautas para la aplicación de las pruebas y para el registro de las respuestas de los estudiantes, así como algunos ejemplos para la retroalimentación y orientaciones para el análisis de los ...
Manual de la prueba diagnóstica de Lectura (Comprensión de textos oralizados), Escritura y Matemática, 3er. grado de primaria
(Ministerio de Educación, 2022)
En este manual, se brindan las pautas para la aplicación de las pruebas y para el registro de las respuestas de los estudiantes, así como algunos ejemplos para la retroalimentación y orientaciones para el análisis de los ...
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo del ciclo IV
(Ministerio de Educación, 2022-04)
Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo, se ...