Search
Now showing items 1-8 of 8
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo del Ciclo VII
(Ministerio de Educación, 2022-04)
Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo, se ...
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo del Ciclo VI
(Ministerio de Educación, 2022-04)
Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo, se ...
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo del ciclo V
(Ministerio de Educación, 2022-04)
Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo, se ...
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo para niñas y niños de 5 años
(Ministerio de Educación, 2022-04)
Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo se explican ...
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo del ciclo IV
(Ministerio de Educación, 2022-04)
Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo, se ...
Orientaciones para la evaluación diagnóstica y la planificación anual
(Ministerio de Educación, 2022)
El retorno a la presencialidad en el 2022 exige pensar en el proceso educativo como un proceso abierto al desarrollo de experiencias diversas, dentro y fuera de la escuela, que promuevan que los(as) estudiantes construyan ...
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo del ciclo III
(Ministerio de Educación, 2022-04)
Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo, se ...
Mi mochila de herramientas para el bienestar : nos cuidamos para cuidar
(Ministerio de Educación, 2022-03)
El material ha sido elaborado para contribuir al fortalecimiento de la salud física y socioemocional de los docentes.