Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundariaes_ES
dc.contributor.authorSutta Vargas, Aida Violetaes_ES
dc.contributor.authorBermúdez Feijoó, Amada Estefaníaes_ES
dc.contributor.authorSangama Panduro, Danieles_ES
dc.contributor.authorZegarra Rojas, Jesús Edinsones_ES
dc.contributor.authorVásquez Barrios, Yanira De Las Nieveses_ES
dc.date.accessioned5/3/2022 13:57
dc.date.available5/3/2022 13:57
dc.date.issued2022-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8052
dc.description.abstractEste material se elaboró en el marco de la RVM N° 212-2020-Minedu, “Lineamientos de Tutoría y Orientación Educativa para la Educación Básica”, teniendo en cuenta las características y necesidades específicas de la población de estudiantes adolescentes de las instituciones educativas de secundaria de ámbito rural y urbano del país; este material te será de orientación para poder desarrollar la función de docente tutor o tutora, facilitando el despliegue de un acompañamiento socioafectivo y cognitivo a tus estudiantes y sus familias, respondiendo adecuadamente a las demandas personales y de aprendizaje de cada estudiante.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectAyuda psicológicaes_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones para el acompañamiento socioafectivo a estudiantes de instituciones educativas de educación secundaria desde la tutoría : documento de uso para docentes tutoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record