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dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rurales_ES
dc.contributor.authorTagle Facho, María Juliaes_ES
dc.contributor.authorGómez, Rashíaes_ES
dc.contributor.authorBarrientos Quispe, Jaimees_ES
dc.contributor.authorGuimaraes, Leneres_ES
dc.contributor.authorVásquez, Urlandaes_ES
dc.contributor.authorChirif Trapnell, Selva Sofíaes_ES
dc.contributor.authorGonzález, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorSullón Acosta, Karina Nataliaes_ES
dc.contributor.authorBlanco, María del Carmenes_ES
dc.contributor.authorAtencio, Marthaes_ES
dc.contributor.authorMolina, Yulisaes_ES
dc.contributor.authorAño, Walteres_ES
dc.contributor.authorUgaz, Javieres_ES
dc.contributor.authorNin, Henryes_ES
dc.contributor.authorChuquipiondo, Segundoes_ES
dc.contributor.authorBenites, Maríaes_ES
dc.contributor.authorSilva, Gemaes_ES
dc.contributor.authorFranco, Elizabethes_ES
dc.contributor.authorPicón, Miriames_ES
dc.contributor.authorTaipe, Elvioes_ES
dc.contributor.authorCortina, Davides_ES
dc.contributor.authorPereda, Rossanaes_ES
dc.contributor.authorCárdenas, Juanes_ES
dc.contributor.authorObeso, Migueles_ES
dc.contributor.authorEstrella León, Fiorellaes_ES
dc.date.accessioned9/13/2022 8:41
dc.date.available9/13/2022 8:41
dc.date.issued2014-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8562
dc.description.abstractEscuchar las voces de los niños y de las niñas de nuestro país no es solo un deber que nos corresponde como Estado, es una necesidad para lograr responder con más pertinencia a sus demandas, para hacer realidad una escuela más pertinente y que ofrezca iguales oportunidades para todos y todas. Este documento, que resume el Tinkuy 2013 “Diálogo de saberes: para aprender de mi pueblo y del mundo”, tuvo como finalidad producir un diálogo entre los saberes de quince pueblos originarios peruanos: quechua, aimara, awajún, shipibo-konibo, kukama-kukamiria, ashaninka, secoya, ese eja, harakbut, yanesha, kandozi-chapra, achuar, shawi, yine y kakataibo; y castellano hablantes de Lima y del pueblo afroperuano de Piura, así como de cinco comunidades extranjeras: norteamericana, francesa, china, árabe, judía e inglesa. Este espacio de encuentro y protagonismo infantil responde a la actual política de inclusión social y a las políticas educativas de atención prioritaria a la niñez quechua, aimara y amazónica que el Ministerio de Educación ha priorizado. Muestra el esfuerzo del trabajo intersectorial del Estado, de los gobiernos regionales y de las direcciones regionales de Educación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectReuniónes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectPoblación indígenaes_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectDiversidad culturales_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleTinkuy 2013 : diálogo de saberes para aprender de mi pueblo y del mundoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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