Browsing Estudios de Prácticas Escolares Remotas (EPER) by Subject "Liderazgo educativo"
Now showing items 1-6 of 6
-
Estudio de Prácticas Escolares Remotas : reporte de resultados 2020 – Nivel Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2020-12)El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial. -
Estudio de Prácticas Escolares Remotas reporte de resultados 2020 – Nivel Primaria
(PEMinisterio de Educación, 2020-11)El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Primaria. -
Estudio de Prácticas Escolares Remotas reporte de resultados 2020 – Nivel Secundaria
(PEMinisterio de Educación, 2020-10)El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Secundaria. -
Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Inicial 2021 : reporte de resultados
(PEMinisterio de Educación, 2021-12)El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial. -
Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Primaria 2021 : reporte de resultados
(PEMinisterio de Educación, 2021-11)El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Primaria. -
Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Secundaria 2021 : reporte de resultados
(PEMinisterio de Educación, 2021-10)El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Secundaria.