Search
Now showing items 1-10 of 10
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de la competencia. Área de Educación para el Trabajo
(Ministerio de Educación, 2022-04)
El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ...
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Comunicación
(Ministerio de Educación, 2022-04)
El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ...
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Ciencias Sociales
(Ministerio de Educación, 2022-04)
El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ...
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Inglés
(Ministerio de Educación, 2022-04)
El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ...
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Matemática
(Ministerio de Educación, 2022-04)
El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ...
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Arte y Cultura
(Ministerio de Educación, 2022-04)
El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo
colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Su contenido se sustenta tanto ...
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica
(Ministerio de Educación, 2022-04)
El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ...
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Educación Religiosa
(Ministerio de Educación, 2022-04)
El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ...
Orientaciones para el desarrollo del Programa de Habilidades Socioemocionales – VII ciclo
(Ministerio de Educación, 2022-05)
El presente documento orienta al docente en la puesta en marcha de un Programa de Habilidades Socioemocionales en base a experiencias de aprendizaje de la tutoría (EDAT) como herramientas para el desarrollo de habilidades ...
Orientaciones para el desarrollo del Programa de Habilidades Socioemocionales – VI ciclo
(Ministerio de Educación, 2022-05)
El presente documento orienta al docente en la puesta en marcha de un Programa de Habilidades Socioemocionales en base a experiencias de aprendizaje de la tutoría (EDAT) como herramientas para el desarrollo de habilidades ...