Show simple item record

dc.contributor.authorIPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica
dc.date.accessioned2013-06-10T21:58:42Z
dc.date.available2013-06-10T21:58:42Z
dc.date.issued2011-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/881
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/881es_ES
dc.description.abstractTiene la finalidad de “implementar el proceso de autoevaluación y acreditación de los centros de Educación Básica Alternativa-CEBA, para que se identifiquen los factores que lleve a la institución educativa a un mejoramiento continuo y así obtener resultados de calidad, los mismos que deben ser también un tema de preocupación de las diversas instancias de la administración educativa”.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIPEBAen_US
dc.relation.ispartofseriesEstudios y experiencias;
dc.subjectInstituciones educativasen_US
dc.subjectEducación alternativaen_US
dc.subjectAcreditación en educaciónen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.titleBases para la acreditación de Centros de Educación Básica Alternativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record