Bases para la acreditación de Centros de Educación Básica Alternativa
dc.contributor.author | IPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica | |
dc.date.accessioned | 2013-06-10T21:58:42Z | |
dc.date.available | 2013-06-10T21:58:42Z | |
dc.date.issued | 2011-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/881 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/881 | es_ES |
dc.description.abstract | Tiene la finalidad de “implementar el proceso de autoevaluación y acreditación de los centros de Educación Básica Alternativa-CEBA, para que se identifiquen los factores que lleve a la institución educativa a un mejoramiento continuo y así obtener resultados de calidad, los mismos que deben ser también un tema de preocupación de las diversas instancias de la administración educativa”. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | IPEBA | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Estudios y experiencias; | |
dc.subject | Instituciones educativas | en_US |
dc.subject | Educación alternativa | en_US |
dc.subject | Acreditación en educación | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.title | Bases para la acreditación de Centros de Educación Básica Alternativa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros
Libros publicados por el Ministerio de Educación