dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria | es_ES |
dc.contributor.author | Salazar Aparcana, Valdemar de Alexis | es_ES |
dc.contributor.author | Palacios Romero, Rocío Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Chávez, María Amparo de Jesús | es_ES |
dc.contributor.author | Trujillo Melgar, Marcela Lucía | es_ES |
dc.contributor.author | Palacios Romero, Rocío Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | Blas Chaupis, Pedro Eliver | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/30/2023 14:42 | |
dc.date.available | 3/30/2023 14:42 | |
dc.date.issued | 2022-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8905 | |
dc.description.abstract | Proponemos trabajar las seis fichas de forma flexible y libre, con el compromiso de que tú y tu docente planifiquen y desarrollen las actividades propuestas. Al interior de las fichas, hallarás una situación de la vida real o simulada que implica resolver un reto que te acercará a diversos contextos del Perú y del mundo. En ese sentido, ponemos a tu disposición diversos tipos y géneros textuales que, mediante la realización de actividades, elaboración de productos y evidencias, potenciarán el desarrollo de tus competencias comunicativas. En cada ficha se propone la siguiente secuencia: primero, te presentamos una situación con preguntas a modo de reto; seguidamente, te invitamos a leer la diversidad de textos propuestos, los cuales te permitirán involucrarte en los temas planteados para comprenderlos e interpretarlos, y con los que podrás desarrollar las actividades de lectura —por medio de las cuales queremos que profundices tu comprensión—, y otras dirigidas a la elaboración de los productos orales y escritos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Corrupción | es_ES |
dc.subject | Educación física | es_ES |
dc.subject | Identidad cultural | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Fichas de aprendizaje de Comunicación 5 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |