Educación financiera 4, cuadernillo de trabajo : nivel de educación primaria, cuarto grado
Date
2017Author
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria
SBS. Superintendencia de Banca, Seguros y AFP
Confederación Suiza. Secretaría de Estado para Asuntos Económicos
Metadata
Show full item recordAbstract
Hemos preparado este cuadernillo especialmente para ti, para que aprendas la manera en que los diferentes agentes económicos: Estado, empresas y familias como la tuya, participan en el funcionamiento de la economía de nuestro país. A través de las distintas actividades presentadas en este cuadernillo, nos divertiremos y aprenderemos que, en nuestros hogares, se consumen bienes y servicios; que somos responsables por el pago de nuestros impuestos; y que, de esta manera, contribuimos al
desarrollo de nuestro país y al logro del bien común.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Proyecto Educativo Nacional al 2021 : balance y recomendaciones 2018-2020
CNE. Consejo Nacional de Educación; Guzmán Rivas, Almendra; Rosas, Ricardo; Estefanía Sánchez, María Teresa (PEConsejo Nacional de Educación, 2021-07)El Proyecto Educativo Nacional (PEN) propone un horizonte común que oriente las políticas educativas y propicie su continuidad. El PEN fue desarrollado en un momento de transición democrática para el país y, luego de un ... -
Proyecto Educativo Nacional, PEN 2036 : el reto de la ciudadanía plena
CNE. Consejo Nacional de Educación (Consejo Nacional de Educación, 2020-07)La actualización del Proyecto Educativo Nacional —que el Consejo Nacional de Educación presenta al país y a sus autoridades en virtud del encargo recibido por parte del Ministerio de Educación— tiene como intención definir ... -
La educación al servicio de los pueblos y el planeta : creación de futuros sostenibles para todos. Resumen del informe de seguimiento de la educación en el mundo 2016
UNESCO (UNESCO, 2016)Plantea tres panoramas: en primer lugar, que hay una necesidad apremiante de nuevos enfoques. De proseguir la tendencia actual, solo el 70% de los niños de los países de bajos ingresos terminarán la enseñanza primaria en ...