Browsing by Title
Now showing items 9590-9609 of 9621
-
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de actividades para estudiantes y sus familias. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
(PEMinisterio de Educación, 2023)A continuación, les presentamos la experiencia de aprendizaje 2. Antes de iniciar queremos recordarles que diariamente deben practicar actividades de la vida diaria que les permitirán desarrollar autonomía e independencia. ... -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de adecuaciones para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad, experiencia de aprendizaje 2, IV Ciclo (3.° y 4.° Primaria)
(PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de los estudiantes que acompañan. -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de adecuaciones para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
(PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de los estudiantes que acompañan. -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de adecuaciones para estudiantes y sus familias. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
(PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de sus hijas e hijos. -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación. Orientaciones para el uso de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
(PEMinisterio de Educación, 2023)Los Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC) son formas de expresión distintas al lenguaje hablado que permiten que una persona con discapacidad pueda comunicarse. Las niñas y niños, adolescentes y jóvenes ... -
Yo soy...II ciclo. Aulas de 3 años de Educación Inicial
(Ministerio de Educación, 2015)La unidad de aprendizaje: “Yo soy...” está orientada, principalmente, al desarrollo de competencias y capacidades que favorecen -en los niños de tres años- la construcción y afirmación de su identidad. A través de las ... -
Yo te saludo
(PEMinisterio de Educación, 2022)Conozcamos otras formas de saludarnos con creatividad. -
Yoduria y concentración de yodo en sal de consumo en escolares peruanos del nivel primario
(Instituto Nacional de Salud, 2016)Objetivos. Determinar la yoduria y concentración de yodo sal de consumo en escolares peruanos del nivel primario. Materiales y métodos. Se realizó un estudio transversal. Se incluyó 8023 escolares del nivel primario, que ... -
You Are What (and Where) You Eat : Capturing Food Away from Home in Welfare Measures
(World Bank, 2015-05)Consumption of food away from home is rapidly growing across the developing world. Surprisingly, the majority of household surveys around the world haven not kept up with its pace and still collect limited information on ... -
You can’t always want what you get: Children's intuitions about ownership and desire
(Elsevier, 2014)Ownership is a central element of human experience. The present experiments were designed to examine the influence of psychological state on ownership judgments. In three experiments, 4-year-olds were asked to make ownership ... -
Young and female - a double strike? Gender analysis of school-to-work transition surveys in 32 developing countries
(OIT, 2016-01)This report addresses the topic of gender equality from the perspective of the youth cohort aged 15‒29. More specifically, it makes use of data from recent ILO school-to-work transition surveys (SWTS) to offer insight into ... -
Young Children Develop in an Environment of Relationships
(National Scientific Council on the Developing Child, 2004)Healthy development depends on the quality and reliability of a young child’s relationships with the important people in his or her life, both within and outside the family. Even the development of a child’s brain architecture ... -
Young infants prefer prosocial to antisocial others
(Elsevier, 2010)The current study replicates and extends the finding (Hamlin, Wynn & Bloom, 2007) that infants prefer individuals who act prosocially toward unrelated third parties over those who act antisocially. Using different stimuli ... -
Young Lives : Peru Round 2 Survey
(Young Lives, 2008-09)Presenta los hallazgos iniciales de la segunda recolección de datos en Perú entre el 2006 y 2007 que muestra indicadores de pobreza infantil. -
Young Lives Qualitative Research : Round 1 – Peru
(Young Lives, 2009-07)This report presents an initial analysis of some of the qualitative data collected in four of the 20 Young Lives sites in Peru between August and December 2007. Data collection was carried out with both cohorts of Young ... -
Young Lives School Survey in Peru: Design and Initial Findings
(Young Lives, 2012)This paper presents the methodology and initial findings of the Young Lives School Survey in Peru, aimed at studying inequality in educational opportunities and outcomes of students from the Younger Cohort (born between ... -
Your Move : The Effect of Chess on Mathematics Test Scores
(Institute for the Study of Labor, 2015-09)We analyze the effect of substituting a weekly mathematics lessons in primary school grades 1-3 with a lesson in mathematics based on chess instruction. We use data from the City of Aarhus in Denmark, combining test score ... -
Youth Employment Transitions in Latin America
(World Bank, 2011)Using panel data from labor force surveys in Argentina, Brazil, and Mexico, the paper maps out young people's paths from the classroom to the work place during the 1980s through the early 2000s. By decomposing transition ... -
Yoyo Ati Kirika 1. Texto de Comunicación del 1° Secundaria - Shipibo-Konibo
(PEMinisterio de Educación, 2023-10)Texto de comunicación en shipibo-konibo para primer grado de secundaria EIB. -
Yoyo Ati Kirika 2. Texto de Comunicación del 2° Secundaria - Shipibo-konibo
(PEMinisterio de Educación, 2023-10)Texto de comunicación en shipibo-konibo para segundo grado de secundaria EIB.