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dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural
dc.contributor.authorCorimayhua Carcari, Juana
dc.contributor.authorUcharico Cumurana, Nicolás
dc.contributor.authorVargas Cayo, Edgar
dc.contributor.authorLópez Mamani, Federico
dc.contributor.authorAmbilla Allca, Alfredo
dc.contributor.authorAyala Polloyqueri, Rita Nieves
dc.contributor.authorAstete Barrientos, Néstor
dc.contributor.authorCondori Coaquira, Gladys
dc.contributor.authorFlores Cahuana, Yaned
dc.contributor.authorChurayra Maquera, Brígida
dc.contributor.authorRamírez Pari, Julián
dc.contributor.authorHuancapaza Alarcón, Gloria Inés
dc.contributor.authorNinajo Cabrera, Félix
dc.contributor.authorCutipa Vilca, Edgar
dc.contributor.authorHuayhua Toque, Eduardo
dc.contributor.authorContreras, Alfonso
dc.contributor.authorColquehuanca Calli, Rubella
dc.contributor.authorSoza Meléndez, Eder Wily
dc.contributor.authorEscobar Lupaca, José
dc.contributor.authorTicona Alvina, Gerónimo
dc.contributor.authorCutipa Ccopacati, Remigio
dc.contributor.authorTacanahui Arias, Walther
dc.contributor.authorPonce Centeno, Delfín E.
dc.contributor.authorPaxi Cruz, Eloy
dc.contributor.authorVentura Ordoñez, Renato
dc.contributor.authorHuanchi Mamani, Cresencia Leticia
dc.contributor.authorSuxo Yapuchura, Moisés
dc.contributor.authorSejje Mamani, Leoncio
dc.contributor.authorBarrientos Quispe, Jaime
dc.contributor.authorCarvajal Solís, Vidal
dc.contributor.authorHuamancayo Curi, Edinson Ysrael
dc.contributor.authorSanga Calamullo, Edgar
dc.contributor.authorTalancha de la Cruz, Martín
dc.date.accessioned2018-06-11T15:11:06Z
dc.date.available2018-06-11T15:11:06Z
dc.date.issued2017-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5858
dc.description.abstractEsta gramática, al igual que el manual de escritura (que incluye las orientaciones para el uso del alfabeto), permite a los y las docentes de EIB conocer más su lengua originaria, tener a mano normas de escritura consensuadas y avanzar en la construcción de estilos escritos que se vayan estandarizando por acción de los hablantes de esta lengua originaria. Todo esto es necesario para desarrollar la propuesta pedagógica de educación intercultural bilingüe y promover competencias comunicativas en la lengua originaria. Esta publicación fue elaborada por lingüistas expertos en el estudio de la gramática de esta lengua originaria y docentes bilingües que hablan y escriben competentemente en dicha lengua. Una primera versión acabada de esta gramática fue presentada a sabias y sabios, representantes de organizaciones indígenas, especialistas de educación intercultural bilingüe, para recoger sus sugerencias y observaciones que permitieron realizar la validación del material.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectAimaraes_ES
dc.subjectGramáticaes_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleYatichiriru Yatichaña Aymara Aru Kamachi = Gramática pedagógica Aimaraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


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  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

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