Search
Now showing items 1-10 of 14
Evaluación de impacto de las redes educativas rurales : alcances de la integración virtual de escuelas para la mejora de la calidad de los servicios educativos
(Ministerio de Educación, 2023)
La evaluación buscó medir el impacto de las Redes Educativas Rurales (RER) en el contexto de la Covid-19 durante el año 2021. La efectividad de RER fue medida sobre indicadores de enseñanza-aprendizaje, liderazgo y gestión ...
Monitoreo de Prácticas Escolares
(Ministerio de Educación, 2017)
El Monitoreo de Prácticas Escolares es una herramienta de la Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica (OSEE) que recoge evidencia sobre los procesos de enseñanza –aprendizaje, clima institucional, liderazgo y gestión ...
Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Secundaria 2021 : reporte de resultados
(Ministerio de Educación, 2021-10)
El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Secundaria.
Estudio de Prácticas Escolares Remotas reporte de resultados 2020 – Nivel Primaria
(Ministerio de Educación, 2020-11)
El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Primaria.
Evaluación de impacto de las visitas en gestión escolar : reforzando las prácticas de los directivos en el contexto de la educación a distancia
(Ministerio de Educación, 2021)
La evaluación buscó medir el impacto de Visitas en Gestión Escolar (VGE) durante el año 2021, la cual fue implementada de manera remota desde 2020 en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de VGE fue medida ...
Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Inicial 2021 : reporte de resultados
(Ministerio de Educación, 2021-12)
El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial.
Monitoreo de Prácticas Escolares : ¿Cómo están nuestros docentes, el clima y la gestión escolar?. Reporte de resultados 2019
(Ministerio de Educación, 2020)
El MPE busca generar evidencia que permita entender y tomar decisiones sobre las dimensiones de enseñanza-aprendizaje, clima y gestión escolar que ocurren al interior de las IIEE públicas de inicial, primaria y secundaria ...
Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Primaria 2021 : reporte de resultados
(Ministerio de Educación, 2021-11)
El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Primaria.
Estudio de Prácticas Escolares Remotas : reporte de resultados 2020 – Nivel Inicial
(Ministerio de Educación, 2020-12)
El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial.
Evaluación de impacto de compromisos de desempeño : incentivos monetarios para la mejora de la gestión educativa local
(Ministerio de Educación, 2023)
La evaluación buscó medir el impacto de la herramienta por incentivos denominada Compromisos de Desempeño (CdD), en base a tres indicadores adicionales asignados aleatoriamente en la mitad de las Unidades de Gestión Local ...