Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundariaes_ES
dc.contributor.authorCarrión Ibarra, Gladys Elizabethes_ES
dc.contributor.authorHidalgo Yupari, Niels Daltones_ES
dc.contributor.authorPeceros Silva, Hildaes_ES
dc.contributor.authorQuintanilla Ayvar, Jameres_ES
dc.date.accessioned3/2/2023 10:57
dc.date.available3/2/2023 10:57
dc.date.issued2022-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8801
dc.description.abstractEl objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto en los principios del enfoque por competencias, como en el enfoque de evaluación formativa, promovidos desde el CNEB, y en la visión de una docencia reflexiva.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEducación para el Trabajoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones para el desarrollo y la evaluación de la competencia. Área de Educación para el Trabajoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record