• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Dirección General de Desarrollo Docente
    • Bienestar y Reconocimiento Docente
    • Informes DIBRED
    • Search
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Dirección General de Desarrollo Docente
    • Bienestar y Reconocimiento Docente
    • Informes DIBRED
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Salud mental en docentes durante la pandemia : reflexiones en torno al género. Informe de Evidencia sobre Educación y Salud Mental, N° 3 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente; PUCP. Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria; Pulso PUCP. Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica; Zamora Mendoza, Chiara; Velázquez Castro, Tesania; Del Solar Cárdenas, Yosselin; Gutiérrez Muñoz, Gabriela; Sánchez Ponce, Camila; Gonzales La Rosa Sánchez, Jonathan; Sanz Gutiérrez, Pilar; Romero Manco, Ingrid; Escobar Zapata, Alfredo; Lora Valdez, José Miguel; Pillaca Montes, Jenny (Pulso PUCP, 2021-11)
    A partir de la recopilación de datos de múltiples fuentes, el presente documento tiene como objetivo describir las afectaciones diferenciadas en la salud mental de las y los docentes durante el contexto de pandemia; también ...
    Thumbnail

    Afectación del bienestar socioemocional (BSE) docente de servicios educativos públicos por la COVID-19 en el Perú. Informe de Evidencia sobre Educación y Salud Mental, N° 2 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente; PUCP. Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria; Pulso PUCP. Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica; Zamora Mendoza, Chiara; Velázquez Castro, Tesania; Del Solar Cárdenas, Yosselin; Gutiérrez Muñoz, Gabriela; Sánchez Ponce, Camila; Gonzales La Rosa Sánchez, Jonathan; Sanz Gutiérrez, Pilar; Romero Manco, Ingrid; Escobar Zapata, Alfredo; Lora Valdez, José Miguel; Pillaca Montes, Jenny (Pulso PUCP, 2021-11)
    Este documento pretende visibilizar la situación del bienestar socioemocional docente en el panorama actual peruano, y reflexionar acerca de los servicios y estrategias de prevención y atención al bienestar socioemocional, ...
    Thumbnail

    Encuesta nacional a docentes de instituciones educativas públicas de educación básica regular ENDO remota 2021 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente (Ministerio de Educación, 2021)
    La encuesta tiene como objetivo contar con la opinión y percepción actualizada de los docentes de instituciones educativas públicas a nivel nacional referida a los recursos, condiciones, valores, adaptaciones al trabajo ...
    Thumbnail

    Monitoreo de la afectación del bienestar socioemocional docente de servicios educativos públicos de EBR. Informe de Evidencia sobre Educación y Salud Mental, 4 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente; Pulso PUCP. Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica; Velázquez Castro, Tesania; Solar Cárdenas, Yesenia del; Gutiérrez Muñoz, Gabriela; Sánchez Ponce, Camila; Gonzales La Rosa Sánchez, Jonathan; Escobar Zapata, Alfredo; Álvarez Ángeles, Diego; Pillaca Monte, Jenny; Zamora Mendoza, Chiara; Torres Policio, Luis; Sanz Gutiérrez, Pilar; Comunidad Aprendizaje con Bienestar; PUCP. Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria (Ministerio de EducaciónPUCPComunidad Aprendizaje con Bienestar, 2022-12)
    El presente documento tiene como objetivo evidenciar la situación de las y los docentes respecto a su bienestar socioemocional, identificando factores personales, contextuales e institucionales, y haciendo énfasis en las ...
    Thumbnail

    Agotamiento profesional : factores de riesgo en docentes de servicios educativos públicos de EBR. Informe de Evidencia sobre Educación y Salud Mental, N° 1 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente; PUCP. Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria; Pulso PUCP. Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica; Zamora Mendoza, Chiara; Velázquez Castro, Tesania; Del Solar Cárdenas, Yosselin; Gutiérrez Muñoz, Gabriela; Sánchez Ponce, Camila; Sanz Gutiérrez, Pilar; Romero Manco, Ingrid; Escobar Zapata, Alfredo; Lora Valdez, José Miguel; Pillaca Montes, Jenny; Gonzales La Rosa Sánchez, Jonathan (Pulso PUCP, 2021-11)
    Este documento tiene como objetivo identificar aquellos factores de riesgo que afectan el bienestar de las y los docentes, promueven la aparición del estrés y, en consecuencia, el desarrollo de un agotamiento ...
    Thumbnail

    Monitoreo de la afectación del bienestar socioemocional docente en el contexto post pandemia por COVID-19. Informe de Evidencia sobre Educación y Salud Mental, N° 5 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente; Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación; PUCP. Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria; Pulso PUCP. Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica; Comunidad Aprendizaje con Bienestar; Martínez Jiménez, Vania Teresa; Soto Arias, Guillermo; Velázquez Castro, Tesania; Solar Cárdenas, Yesenia del; Gutiérrez Muñoz, Gabriela; Valencia Olivera, Ausmenia; Gonzales La Rosa Sánchez, Jonathan; Pillaca Montes, Jenny; Alfaro Cárdenas, Pedro Fernando; Rodríguez Campos, María Teresa; Espinoza Patricio, Cristian Isaac; Sanz Gutiérrez, Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-08)
    El Ministerio de Educación (MINEDU) diseñó y aprobó el “Plan de Emergencia del Sistema Educativo Peruano: Segundo Semestre 2021-Primer Semestre 2022” a través del Decreto Supremo N°014-2021-MINEDU, cuyo énfasis fue la ...

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente (6)Gonzales La Rosa Sánchez, Jonathan (5)Gutiérrez Muñoz, Gabriela (5)PUCP. Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria (5)Pulso PUCP. Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica (5)Sanz Gutiérrez, Pilar (5)Solar Cárdenas, Yesenia del (5)Velázquez Castro, Tesania (5)Escobar Zapata, Alfredo (4)Pillaca Montes, Jenny (4)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (6)
    Perú (6)COVID19 (5)H-CoV-19 (5)SARS-CoV (5)Condiciones de empleo del docente (4)Estrés mental del docente (4)Docentes (3)Salud mental (3)Ayuda psicológica (2)... View MoreDate Issued2021 (4)2022 (1)2024 (1)Has File(s)Yes (6)

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: