Browsing Educación Básica Regular by Title
Now showing items 36-55 of 62
-
Guía docente de VII ciclo (3.er y 4.o) para la Planificación Curricular de la Experiencia de Aprendizaje de Educación Física
(PEMinisterio de Educación, 2023)Brinda información sobre la elaboración de las experiencias de aprendizaje (EdA) del área de Educación Física del VII ciclo de la EBR nivel de educación secundaria. Cuenta con orientaciones generales y específicas relacionadas ... -
Guía docente del IV ciclo para la Planificación Curricular de la Experiencia de Aprendizaje de Educación Física
(PEMinisterio de Educación, 2023)Brinda información sobre la elaboración de las experiencias de aprendizaje - EdA del área de Educación Física del IV ciclo de la EBR nivel de educación primaria. Cuenta con orientaciones generales y específicas relacionadas ... -
Guía docente del V ciclo para la Planificación Curricular de la Experiencia de Aprendizaje de Educación Física
(PEMinisterio de Educación, 2023)Brinda información sobre la elaboración de las experiencias de aprendizaje - EdA del área de Educación Física del V ciclo de la EBR nivel de educación primaria. Cuenta con orientaciones generales y específicas relacionadas ... -
Guía docente del VI ciclo (1.er y 2.o) para la Planificación Curricular de la Experiencia de Aprendizaje de Educación Física
(PEMinisterio de Educación, 2023)Brinda información sobre la elaboración de las experiencias de aprendizaje - EdA del área de Educación Física del VI ciclo de la EBR nivel de educación secundaria. Cuenta con orientaciones generales y específicas relacionadas ... -
Juega, crea, resuelve y aprende : material impreso para niñas y niños de 4 años
(PEMinisterio de Educación, 2022-12)Te contamos que hemos elaborado este material denominado “Juega, crea, resuelve y aprende” para que puedas descubrir y aprender cosas nuevas. Aquí encontrarás muchos retos para resolver y recursos para crear. Queremos que ... -
Juega, crea, resuelve y aprende : material impreso para niñas y niños de 5 años
(PEMinisterio de Educación, 2022-12)Te contamos que hemos elaborado este material denominado “Juega, crea, resuelve y aprende” para que puedas descubrir y aprender cosas nuevas. Aquí encontrarás muchos retos para resolver y recursos para crear. Queremos que ... -
La lectura en voz alta
(PEMinisterio de Educación, 2022)Una de las estrategias para fomentar en las niñas y los niños el acercamiento a la diversidad de textos es la lectura compartida en voz alta; además, es un primer paso para la formación de una comunidad de lectoras y ... -
Orientaciones para el desarrollo del Programa de Habilidades Socioemocionales – III ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2022-05)El presente documento orienta al docente en la puesta en marcha de un Programa de Habilidades Socioemocionales en base a experiencias de aprendizaje de la tutoría (EDAT) como herramientas para el desarrollo habilidades ... -
Orientaciones para el desarrollo del Programa de Habilidades Socioemocionales – V ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2022-05)El presente documento orienta al docente en la puesta en marcha de un Programa de Habilidades Socioemocionales en base a experiencias de aprendizaje de la tutoría (EDAT) como herramientas para el desarrollo habilidades ... -
Orientaciones para el desarrollo del Programa de Habilidades Socioemocionales – VI ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2022-05)El presente documento orienta al docente en la puesta en marcha de un Programa de Habilidades Socioemocionales en base a experiencias de aprendizaje de la tutoría (EDAT) como herramientas para el desarrollo de habilidades ... -
Orientaciones para el desarrollo del Programa de Habilidades Socioemocionales – VII ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2022-05)El presente documento orienta al docente en la puesta en marcha de un Programa de Habilidades Socioemocionales en base a experiencias de aprendizaje de la tutoría (EDAT) como herramientas para el desarrollo de habilidades ... -
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de la competencia. Área de Educación para el Trabajo
(PEMinisterio de Educación, 2022-04)El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ... -
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Arte y Cultura
(PEMinisterio de Educación, 2022-04)El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ... -
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Ciencias Sociales
(PEMinisterio de Educación, 2022-04)El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ... -
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Comunicación
(PEMinisterio de Educación, 2022-04)El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ... -
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica
(PEMinisterio de Educación, 2022-04)El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ... -
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Educación Religiosa
(PEMinisterio de Educación, 2022-04)El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ... -
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Inglés
(PEMinisterio de Educación, 2022-04)El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ... -
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Matemática
(PEMinisterio de Educación, 2022-04)El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ... -
Orientaciones para el diagnóstico de la competencia : escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. Educación primaria 1er. y 2.° grado
(PEMinisterio de Educación, 2023)Dos de las competencias planteadas en el CNEB son “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” y “Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna”. Como sabemos, hay estudiantes que tienen acceso al ...