Now showing items 1-6 of 6

    • Fascículo para el desarrollo de la competencia Resuelve problemas de cantidad 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Maurtua Aguilar, José Luis; Chávez Espino, Juan Carlos; Mansilla Fernández, Larisa; Choquepata Vilca, Roxana Pilar; Rodríguez Yauri, Elizabeth Gladys (PEMinisterio de Educación, 2024)
      La presente herramienta curricular, titulada “Fascículo para el desarrollo de la competencia Resuelve problemas de cantidad’” ha sido creada con el objetivo de apoyar la implementación del Currículo Nacional de Educación ...
    • Fascículo para el desarrollo de la competencia Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Canaza Ojeda, Jimmy Deivy; Maurtua Aguilar, José Luis; Chávez Espino, Juan Carlos; Mansilla Fernández, Larisa; Quispe Quille, Mariela; Choquepata Vilca, Roxana Pilar (PEMinisterio de Educación, 2024)
      La presente herramienta curricular, titulada “Fascículo para el desarrollo de la competencia ‘Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio’”, ha sido diseñada con el objetivo de apoyar la implementación del ...
    • Fascículo para el desarrollo de la competencia “Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre” 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Maurtua Aguilar, José Luis; Chávez Espino, Juan Carlos; Mansilla Fernández, Larisa; Choquepata Vilca, Roxana Pilar; Rodríguez Yauri, Elizabeth Gladys (PEMinisterio de Educación, 2024)
      La presente herramienta curricular, titulada Fascículo para el desarrollo de la competencia “Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre”, está planteada con el objetivo de apoyar la implementación del Currículo ...
    • Orientaciones para la elaboración de situaciones en Matemática 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Maurtua Aguilar, José Luis; Chávez Espino, Juan Carlos; Mansilla Fernández, Larisa; Choquepata Vilca, Roxana Pilar; Rodríguez Poccori, Marco Antonio (PEMinisterio de Educación, 2024)
      La presente herramienta curricular, titulada “Orientaciones para la elaboración de situaciones en Matemática”, ha sido desarrollada en el marco de la implementación del Currículo Nacional de Educación Básica (CNEB) y otros ...
    • Orientaciones para la indagación en Matemática 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Maurtua Aguilar, José Luis; Chávez Espino, Juan Carlos; Mansilla Fernández, Larisa; Choquepata Vilca, Roxana Pilar; Espinoza Peralta, Beatriz Patricia (PEMinisterio de Educación, 2024)
      La presente herramienta curricular, denominada “Orientaciones para la indagación en matemática”, ha sido elaborada en el marco de la implementación del Currículo Nacional para la Educación Básica (CNEB) como recurso de ...
    • Orientaciones pedagógicas para el uso de la colección arte para aprender para docentes de Arte y Cultura de Educación Secundaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Pease-Dreibelbis, María Elena; Romero Soto, Lilia María; Vivanco Bendezú, Iván Alfredo; Ramos Quiroz, Jacqueline Carolina; Vallejo Torres, Flor de María (PEMinisterio de Educación, 2024)
      En el marco de la implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica, ponemos a su disposición el documento “Orientaciones pedagógicas para el uso de la colección Arte para Aprender”, una herramienta curricular ...